MENÚ DE IDIOMAS

Comisiones informativas

La comisión especial de cuentas

Órgano local complementario preceptivo, no permanente:

Existe en todos los municipios, art. 116 LBRL

Composición:

Está constituida por concejales de todos los grupos políticos municipales, en proporción al número de concejales que éstos tengan en el Pleno.

Atribuciones:

Examen, estudio e informe de todas las cuentas, tanto presupuestarias como extrapresupuestarias, que debe aprobar el Pleno de acuerdo a lo establecido por la legislación de Contabilidad de las Entidades Locales.

También puede erigirse en Comisión Informativa permanente para los asuntos de Hacienda y Economía de la Entidad Local cuando así se acuerde por el Pleno. Acuerdo que no se ha adoptado en este Ayuntamiento.

INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA

Ayuntamiento de Labastida   2010 Labastida-Bastida - Plaza De la Paz 1 - 01330 - Teléfono: 945 331 818 - Fax: 945 331 516SpiralDiseño y desarrollo web: Spiral Multimedia Servicios. Este enlace abre una nueva ventana

LOGOS DE ACCESIBILIDAD

Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible. Este enlace abre una nueva ventana ¡CSS válido! Este enlace abre una nueva ventana ¡XHTML 1.0 válido! Este enlace abre una nueva ventana mapa web accesibilidad aviso legal