MENÚ DE IDIOMAS

15/03/2013

CENTRO NORDIC WALKING GUNEA EN LABASTIDA



El Ayuntamiento de Labastida en breve pondrá en marcha el Centro Nordic Walking Gunea de Labastida. Esta iniciativa persigue el fomento del deporte y la mejora de la salud en la población en general mediante la práctica del nordic walking o marcha nórdica.

Se trata de un proyecto sostenible que dota de mayor utilidad a las infraestructuras existentes.
Se permite así ampliar la oferta de deporte, ocio y turismo en el municipio de Labastida,
generando nuevas oportunidades de creación de empleo.

El Nordic Walking, o marcha nórdica, es una técnica deportiva de movimiento que pone en funcionamiento todo el cuerpo, un entrenamiento para personas de todas las edades y muy recomendada para personas con problemas de espalda, osteoporosis o sobrepeso.

Es una práctica deportiva que aporta muchas ventajas ya que se mueve todo el cuerpo mejorando la coordinación, movilidad y la mente. Se trabaja el 90% de la musculatura y relaja la tensión de la nuca, el estrés y optimiza el trabajo del corazón.

A través de la web www.nordicwalkinggunea.net los interesados podrán visualizar las rutas por niveles de dificultad disponibles en el Centro Nordic Walking Gunea de Labastida y podrán descargar el plano de rutas y los tracks para GPS, así como informarse acerca de cursos de iniciación y actividades relacionadas con el nordic walking.

NORDIC WALKING

INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA

Ayuntamiento de Labastida   2010 Labastida-Bastida - Plaza De la Paz 1 - 01330 - Teléfono: 945 331 818 - Fax: 945 331 516SpiralDiseño y desarrollo web: Spiral Multimedia Servicios. Este enlace abre una nueva ventana

LOGOS DE ACCESIBILIDAD

Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible. Este enlace abre una nueva ventana ¡CSS válido! Este enlace abre una nueva ventana ¡XHTML 1.0 válido! Este enlace abre una nueva ventana mapa web accesibilidad aviso legal