MENÚ DE IDIOMAS

  • Turismo > 
  • Convento San Andrés de Muga /VIVE/BIZI/ALIVE/

San Andrés de Muga

 

Desde el ayuntamiento queremos rescatar del olvido los restos del convento franciscano de San Andrés de Muga y del acueducto que desde el Toloño suministraba agua a dichos monjes.
Para ello promoveremos una rehabilitación integral de SAN ANDRÉS DE MUGA, CONVENTO Y ALEDAÑOS, que abarcará desde la valoración arqueológica del mismo y puesta en valor del convento y su iglesia, pasando por la recuperación del espacio medioambiental circundante, y finalmente desarrollando una serie de actividades que la historia y el entorno en sí mismo sugieren fácilmente (talleres, huerto, concursos, romería, …).

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


El proyecto

SAM es un proyecto cultural transdisciplinar de puesta en valor arqueológica y medioambiental del paisaje cultural convento San Andrés de Muga y aledaños, por y para la ciudadanía de Labastida.


Ideado por:

Logo arkeodoc

INFORMACIÓN PIE DE PÁGINA

Ayuntamiento de Labastida   2010 Labastida-Bastida - Plaza De la Paz 1 - 01330 - Teléfono: 945 331 818 - Fax: 945 331 516SpiralDiseño y desarrollo web: Spiral Multimedia Servicios. Este enlace abre una nueva ventana

LOGOS DE ACCESIBILIDAD

Nivel doble-A de conformidad. Pautas W3C-WAI 1.0 para contenido web accesible. Este enlace abre una nueva ventana ¡CSS válido! Este enlace abre una nueva ventana ¡XHTML 1.0 válido! Este enlace abre una nueva ventana mapa web accesibilidad aviso legal